En María José Casasola – Decoración e Interiorismo trabajamos para particulares pero también para empresas. Hoy compartimos el proyecto de reforma que llevamos a cabo en Villanueva del Rosario.
El local comercial del Sr. Rafael Sanchis tiene una superficie de 67,73m2 construidos destinados a una agencia inmobiliaria. De ellos, son útiles 48,85m2 pero tan sólo 14,95m2 fueron adaptados como oficina y recepción.
¿Qué ocurrió con el resto? Sanchis comenzó su actividad inmobiliaria sin contar con los 34m2 restantes. Es en 2018 cuando piensa en darles uso y contacta con nosotros.
La idea fue trabajar en la distribución del espacio disponible para delimitar un despacho, una sala de juntas, una pequeña cocina para ofrecer café a los clientes y un aseo.
Debíamos terminar lo antes posible para dar normalidad a la actividad laboral de la inmobiliaria. Como nos encantan los retos, nos pusimos manos a la obra aprovechando el cierre de la misma durante las vacaciones.
La galería de fotos muestra el resultado obtenido pero, además de lo visual, queremos añadir que tanto Adaix – Grupo Tian como nosotros quedamos muy satisfechos con la labor realizada.
- Decoración
- Hogar
- Interiorismo