Inmobiliaria Adaix – Grupo Tian

Por mjc 7 meses hace
Inicio  /  Portfolio Item  /  Inmobiliaria Adaix – Grupo Tian

 

 

En María José Casasola – Decoración e Interiorismo trabajamos para particulares pero también para empresas. Hoy compartimos el proyecto de reforma que llevamos a cabo en Villanueva del Rosario.

El local comercial del Sr. Rafael Sanchis tiene una superficie de 67,73m2 construidos destinados a una agencia inmobiliaria. De ellos, son útiles 48,85m2 pero tan sólo 14,95m2 fueron adaptados como oficina y recepción. 

¿Qué ocurrió con el resto? Sanchis comenzó su actividad inmobiliaria sin contar con los 34m2 restantes. Es en 2018 cuando piensa en darles uso y contacta con nosotros. 

La idea fue trabajar en la distribución del espacio disponible para delimitar un despacho, una sala de juntas, una pequeña cocina para ofrecer café a los clientes y un aseo. 

Debíamos terminar lo antes posible para dar normalidad a la actividad laboral de la inmobiliaria. Como nos encantan los retos, nos pusimos manos a la obra aprovechando el cierre de la misma durante las vacaciones. 

La galería de fotos muestra el resultado obtenido pero, además de lo visual, queremos añadir que tanto Adaix – Grupo Tian como nosotros quedamos muy satisfechos con la labor realizada.

 
Contacta con nosotros sin compromiso para más información.
  • Decoración
  • Hogar
  • Interiorismo
este trabajo fue compartido 0 veces
 000
María José Casasola
Acerca de

 María José Casasola

  (5 artículos)

Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Escuela de Arte “San Telmo” de Málaga.