En esta ocasión hemos trabajado en un Salón de Belleza y Estética en Antequera (Málaga).
La paleta de colores empleada se divide entre el roble y el negro manteniendo el sabor natural de la madera en suelo y en mobiliario. Utilizamos un mural como fondo en la recepción y papel pintado texturizado en la zona de espera donde optamos por la iluminación cenital.
El mostrador de la recepción está fabricado en roble natural y la encimera es de cristal templado tintado en color negro.
Además, diseñamos un mueble expositor visto a las cuatro caras y lo situamos en el centro del salón para mostrar los artículos de cosmética y estética y, al mismo tiempo, utilizarlo como perchero para los bolsos de las clientas. Igualmente, se trabajó en tablero de roble natural y negro en la carcasa exterior.
La estantería situada detrás del lavacabezas está fabricada en los mismos materiales y colores. Consta de dos estantes voladizos y cajonera aprovechando la encimera.
Frente al lavacabezas, hicimos una zona de almacenamiento para el material de la peluquería, aprovechamos el fondo de la estantería para ocultar el cuadro de protección y conseguir que desde fuera pareciera el revestimiento de la pared en madera.
- Decoración
- Hogar
- Interiorismo