Salón de Belleza y Estética Eva Vélez

Por mjc 7 meses hace
Inicio  /  Portfolio Item  /  Salón de Belleza y Estética Eva Vélez

 

 

En esta ocasión hemos trabajado en un Salón de Belleza y Estética en Antequera (Málaga). 

La paleta de colores empleada se divide entre el roble y el negro manteniendo el sabor natural de la madera en suelo y en mobiliario. Utilizamos un mural como fondo en la recepción y papel pintado texturizado en la zona de espera donde optamos por la iluminación cenital.

El mostrador de la recepción está fabricado en roble natural y la encimera es de cristal templado tintado en color negro. 

Además, diseñamos un mueble expositor visto a las cuatro caras y lo situamos en el centro del salón para mostrar los artículos de cosmética y estética y, al mismo tiempo, utilizarlo como perchero para los bolsos de las clientas. Igualmente, se trabajó en tablero de roble natural y negro en la carcasa exterior.

La estantería situada detrás del lavacabezas está fabricada en los mismos materiales y colores. Consta de dos estantes voladizos y cajonera aprovechando la encimera. 

Frente al lavacabezas, hicimos una zona de almacenamiento para el material de la peluquería, aprovechamos el fondo de la estantería para ocultar el cuadro de protección y conseguir que desde fuera pareciera el revestimiento de la pared en madera. 

  • Decoración
  • Hogar
  • Interiorismo
este trabajo fue compartido 0 veces
 000
María José Casasola
Acerca de

 María José Casasola

  (5 artículos)

Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Escuela de Arte “San Telmo” de Málaga.