Archivos

Categorías

Empezamos a contar

María José CasasolaPor mjc 4 años haceNo Comments
Inicio  /  Sin categoría  /  Empezamos a contar

¡Hola a todos!

mjcasasolaAhora estaremos en contacto también a través de nuestro blog así como en las redes sociales, queremos aportar un valor añadido a nuestros clientes y lectores.
Os hablaremos de nuestros trabajos, ideas de decoración, tendencias,… pero también nos gustaría que compartierais con nosotros vuestras opiniones e inquietudes por los espacios.
Empezaremos contando nuestro nuevo reto, una reforma en Málaga.

Nuestra cliente es una chica joven, que ha imaginado su casa de una manera y nosotros vamos a encargarnos de hacer su sueño realidad.  Este verano hicimos para su madre una reforma en su vivienda, intervenciones en todas las estancias tanto de decoración como unos arreglillos de obra. Quedó tan bien y tan satisfecha que ahora nos toca trabajar con su hija.
Es un piso de obra antigua, tabiquería de rasilla, paredes de gotelé… os cuento esto para que podáis haceros una idea, más adelante os enseñaremos fotos, vamos a cambiar la distribución para buscar mayor amplitud y conseguir mayor rendimiento en la iluminación, trabajaremos en colores luminosos. Haremos el proyecto de interiores con el mejor equipo de profesionales.

Así que…¡Manos a la obra!

¡Hasta pronto!mjcas

Category:
  Sin categoría
this post fue compartido 0 veces
 300
María José Casasola
Acerca de

 María José Casasola

  (1 artículos)

Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Escuela de Arte “San Telmo” de Málaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.